Yoga, pilates,Qigong, TAi chí y meditación en Málaga

En el Centro de Acupuntura Bienestar Asiático. Centro Wellbeing queremos ayudar a nuestros clientes a que aprendan a vivir mejor, con nuestros métodos de bienestar asiático. Nos encontramos en Málaga y estamos especializados en yoga, pilates, qigong, tai chí y meditación.

Danza Oriental

Danza Oriental

La danza oriental es una de las danzas más antiguas del mundo la cual representa una fuerte conexión con la tierra y el cuerpo de la mujer. Con ella se realizan movimientos enérgicos como son los golpes y contracciones con el vientre y la cadera llamados "movimientos solares", y movimientos ondulantes realizados con brazos, vientre y caderas llamados "movimientos lunares". Esta danza es especialmente beneficiosa para la corrección postural de la columna, el fortalecimiento de la musculatura, y el bienestar emocional. 

De martes a viernes de 18:30 a 20:00 h.

Qigong

Qigong

Gimnasia china energética moderna para la conservación de la salud y para la longevidad, basada en ejercicios de respiración y estiramientos. Está compuesto por series de ejercicios de ejecución lenta y regular, que incluye estiramientos, ejercicios de relajación mental, de educación y control respiratorio, y automasajes para la regulación de los órganos, la prevención de enfermedades y la mejora de la calidad de vida. 
Lunes, miércoles y viernes: de 17:00 a 18:00 h.

Yoga

Yoga

Disciplina originaria de la India que pretende alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual mediante la práctica de determinados ejercicios de estiramientos o asanas. 


Dentro de los distintos estilos de yoga, en nuestro centro impartimos clase de yoga iyengar, un yoga especialmente terapéutico.


Martes y jueves de 18:30 a 20:00 h y de 20:00 a 21:30 h.

Taijiquan

Taijiquan

Arte marcial interno chino, auténtica meditación en movimiento que nos permite mantener en equilibrio nuestra salud psicofísica.
Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 h.

Pilates

Pilates

Pilates: 

Horario de las clases: todos los lunes y miércoles:
MAÑANAS de 11:30 a 12:30 h y de 12:30 a 13:30 h.
TARDES de 18:00 a 19:00, de 19:00 a 20:00 h y de 20:00 a 21:00 h.

Meditación Y Relajación

Meditación Y Relajación

Conjunto de métodos de regulación y estabilización mental para alcanzar un equilibrio psico-emocional, basados en distintas tradiciones orientales pero enfocadas desde el punto de vista psicológico moderno.

Yoga Infantil

Yoga Infantil

TU BIENESTAR ES PRIMORDIAL, ¡CONTÁCTANOS Y TE AYUDAREMOS A SENTIRTE MEJOR!

Llámanos

Haz tu consulta ahora

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Centro de Acupuntura Bienestar Asiático Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital