nuestras Terapias en Málaga

En Centro de Acupuntura Bienestar Asiático. Centro Wellbeing disponemos de una serie de terapias, las cuales las ofrecemos en nuestro centro situado en Málaga. A continuación se las describimos:

Centro de Acupuntura Bienestar Asiático Acupuntura

Acupuntura

Es la técnica más conocida y consiste en la inserción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo. INDICACIONES DE LA ACUPUNTURALa Medicina Tradicional China persigue eliminar los bloqueos y los estancamientos energéticos, tonifica lo que está en deficiencia y drena los excesos para conseguir una armónica circulación de la energía y de la sangre.

Fitoterapia

Fitoterapia

Es la utilización de plantas medicinales muy estudiadas pulverizadas y comprimidas para el tratamiento de las patologías en función de los criterios de la Medicina Tradicional China.

Moxibustión

Moxibustión

En China es indisociable de la Acupuntura. Consiste en la aplicación de calor en los puntos de acupuntura mediante unos puros de moxa elaborados con una planta comprimida, la Artemisa.

Auriculoterapia

Auriculoterapia

Es la estimulación de determinados puntos de la oreja mediante agujas o semillas para la prevención o tratamiento de la enfermedad.

¿Tienes dudas ?

Llámanos

Haz tu consulta ahora

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 Centro de Acupuntura Bienestar Asiático Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital